29/5/10

The invention of Hugo Cabret (2007)

¿Qué harías tú si tu padre muriese en un incendio y lo único que te quedase fuera un autómata roto? Hugo Cabret, el protagonista de ésta historia, decide usar sus conocimientos de relojero para arreglarlo y así descubrir el significado de su vida.


Brian Selznick, autor de esta "novela gráfica", nos cuenta una preciosa historia plasmada tanto en dibujo a carboncillo como en letras en sus más de 530 páginas.
Sinceramente, es un regalo para la vista y sobretodo, para tu mente, que viajará a través de los bonitos dibujos que se intercalan entre las hojas del libro.

No hay mucho más que explicar a cerca de esta novela, simplemente, deberías leerla, porque si no lo haces, no sabes lo que te pierdes.

Y por si fuera poco, Martin Scorsese está adaptando a Hugo para convertirlo en personaje saltador a la gran pantalla. Y nada más emocionante que saber quiénes aparecerán en ella. El mismísimo Sacha Baron Cohen (Ali G Indahouse, Borat, Brüno) y el ya omnipresente Ben Kigsley. Assa Butterfield (The boy with the striped pyjamas) será Hugo y Chloe Moretz (Kick-ass, Let me in) será Isabelle, amiga y confidente de Hugo.

Así que ya sabes, ¡léela antes de que se te adelanten!

Enlaces:

Página oficial (inglés, es necesario Flash player).

2 comentarios:

Lu 2/6/10, 19:24  

Pinta muy bien

Llave de Hugo Cabret 15/6/14, 21:28  

Fue una gran película. Recomiendo verla e incluso tenerla en DVD.

'We have to go back'