16/9/08

Guitar hero: World tour (2008).


Pensar que la gente que juega a este juego es friki o que es una mierda de juego es una reacción común entre la gente nueva en cuanto a este juego pero...
Todavía no he conocido a nadie que lo haya probado y no se haya quedado con ganas de más o incluso ha acabado comprándoselo.

¿Imaginas ser un héroe de la guitarra? Imaginate cómo debe ser tocar en una batalla contra el guitarrista de Guns 'n' roses (Slash) o el de Rage against the machine (Tom morello). Imaginate tocar canciones de grupos como Metallica, Iron maiden, ZZ top o Dragonforce.

Todo eso era posible hasta ahora con las entregas anteriores de este juego: Guitar hero, Guitar hero II, Guitar hero III: Legends of rock, Guitar hero: Rocks the 80s, Guitar hero: Aerosmith y demás versiones para portátiles.

Ahora imagina a todo eso añadirle jugar con tres amigos más, poder crear tus canciones, seguir tocando canciones de grupos como System of a down o Linkin park. Y a todo eso añadele que cada uno de los amigos puede hacer una cosa: Guitarra, bajo, batería y voz. Pero aún hay más: podremos modificar los personajes a nuestro gusto o incluso usar personajes como Ozzy Osbourne o Jimmy Hendrix.

Todo eso es posible en Guitar hero: World tour.

Y si todo esto te sabe a poco, te puedo decir que las canciones que vayas creando pueden ser subidas a internet para que las toquen gente de todo el planeta.

Aún así hay más novedades:
La guitarra, ademas de tener sus cinco teclas habituales, tendrá cinco teclas con sensor, para hacer los riffs más dificiles. La batería tiene tres bombos, dos platillos y un pedal. Y se podrá cantar del mismo modo que en SingStar.

Pero para todo esto tendremos que esperar hasta el 27 de octubre, y segun los primeros rumores, podría ser que costase unos 120 euros más o menos.

Así que si todavia no lo has probado, es un momento ideal para engancharte a esta revolución guitarrera y si ya lo conoces, te encantaran sus mejoras.
Si aún así te decides a no probarlo... no sabes lo que te pierdes

1 comentarios:

Javilost 16/9/08 17:51  

Yo en tocado a eso dos veces, en dias distintas y mas nuuunca.
No me gusta nada.
Prefiero el Tekken o el SingStar.
Me compre la Play pa poder jugar al Tekken, estuve casi de comprar el singstar en una oferta pero solo me daban dos opciones OT y High School Musical y .... evidentement no lo compré.
xDDDDDDDDDDDDD

Saludosss
Live together, die alone.

'We have to go back'